lunes, noviembre 08, 2010


Miley sale de fiesta para superar el divorcio de sus padres

0
Pobre Miley Cyrus, ella si que debe estar pasando por una situación personal muy difícil con todo el tema del divorcio de sus padres.

Pero lamentablemente salir de fiesta los 7 días de la semana, dejar de dormir y consumir alcohol para “embriagar penas” no se convertirán en la solución de nada. ¡Y menos siendo menor de edad!

¿Recuerdan que hace tan solo unos días se publicó una fotografía de la chica Disney sosteniendo una botella de cerveza mientras visitaba un club nocturno en Madrid, España? Bueno, aparentemente Miley sale de fiesta todas las noches para liberar las tensiones y momentos tristes que sufre en su casa desde que sus padres han decidido tramitar su divorcio.


Un allegado a la cantante dijo lo siguiente:

“Miley se siente en el medio de un gran caos, ya que su madre le pregunta cosas de su padre y viceversa. Se siente muy mal, cree que lleva un peso sobre su espalda que no le corresponde. Y aunque se siente muy liberada porque sabe que las cosas estaban mal desde hace mucho tiempo y sus padres ya no se mentirán mas, aún se siente enojada con ellos y teme por el bienestar de sus hermanas pequeñas.”

Pobre Miley, realmente la compadezco por lo que debe estar pasando. A veces los padres pueden llegar a ser mas inmaduros que sus propios hijos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...