lunes, noviembre 08, 2010


Ashley Greene no quiere saber nada de Demi Lovato

0
La joven estrella musical Demi Lovato ingresó en un centro de rehabilitación por diversos problemas. Entre los cuales se encuentran desórdenes alimenticios e incidentes de automutilaciones.
Muchos aseguran que parte de esos problemas se agravaron después de su ruptura con Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers.




El joven Joe Jonas inició casi de forma inmediata una nueva relación con la actriz Ashley Greene (conocida por su papel en la saga Crepúsculo y actualmente con el rodaje de Amanecer entre manos).

Así pues pronto comenzaron las críticas (sin motivo alguno) a Ashley Greene, acusando a la Alice Cullen del cine de ser la responsable de la ruptura de Joe Jonas y Demi Lovato.


Parece que la bella Ashley Greene ya está cansada de esos falsos rumores y de que su nombre esté todo el día en la boca de los seguidores de Demi Lovato. Cuando se consulta a Ashley Greene acerca del caso se le puede apreciar cierta molestia, negándose a realizar cualquier tipo de declaraciones al respecto puesto que como ella misma dice “no sabe de la situación” de Demi Lovato.



Mientras tanto la compañera de reparto de los Jonas Brothers en Camp Rock 2 continúa con su proceso de recuperación. La cual todos deseamos que llegue pronto.



¿Crees que Ashley Greene es la responsable de la ruptura entre Joe Jonas y Demi Lovato?
No se (Me Encanta) Si (Regular) No (Paso)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...