domingo, noviembre 07, 2010


Taylor Swift: El Bullying la impulsó a ser grande

0
http://taylorswift.es/visuals/albums/PHOTOSHOOTS/2010/Joseph%20Anthony%20Baker%20para%20Daily%20Mail/normal_01.jpg
 
Taylor Swift le concedió una entrevista a Daily Mail donde habló de muchísimas cosas,

Sobre su carrera:" Esto es todo lo que quise en la vida. Nunca hubo un plan B"

Sobre ser escritora: "A veces en situaciones de vida que me suceden, siempre ando buscando una metamorfosis y siempre trato de buscar la manera de expresar mis sentimientos. Para mí escribir canciones es una manera de justificar las cosas que me pasan y dar la impresión de que pasan por algo, sólo te enseñan cosas. Si puedo escribir una canción luego se convierte en un suceso. No sólo me ayuda a entender el dolor, si no que lo celebro luego cuando pasa"

¿Soltera?" Si, no soy una triste chica soltera. Despierto cada día y me pregunto, '¿Qué es lo que tengo que hacer hoy? y luego digo 'Encontrar un novio'

La cantante admite que uno de los factores motivantes para ser una big star fue el querer gritarles a todas las chicas de su escuela: 'Les enseñaré chicas!'
"Hay dos maneras de sobrellevar eso, dejar que te destruyan o puedes usarlo como factor motivante de ser grande y fuerte. Yo no era invitada a las fiestas, miró hacia atrás y agradezco por eso, de quedarme en casa y tocar guitarra hasta que mis dedos sangraran"

¿Que pasa con esas chicas que te molestaban y ahora son tus fans?
"No creo que recuerden lo que pasó. Y cuando las veo en la multitud de fans con mis poleras no camino hacia ellas y las enfrentó. Sólo pienso que la vida fue así por eso y estoy feliz así"

http://taylorswift.es/visuals/albums/PHOTOSHOOTS/2010/Joseph%20Anthony%20Baker%20para%20Daily%20Mail/normal_03.jpg 
http://taylorswift.es/visuals/albums/PHOTOSHOOTS/2010/Joseph%20Anthony%20Baker%20para%20Daily%20Mail/normal_02.jpg 
http://taylorswift.es/visuals/albums/PHOTOSHOOTS/2010/Joseph%20Anthony%20Baker%20para%20Daily%20Mail/normal_04.jpg

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...