miércoles, noviembre 03, 2010


Selena: No se si habrá 5ta temporada de LHWP

0
Selena Gómez, al igual que Demi Lovato, fue intimidada en la escuela. Selena dijo a NewYork Post: "Me había convertido en el hasmerréir de la escuela, por lo que definitivamente me divertía en la industria. Estudiar en casa me ayudó por poquísimo tiempo, pero luego me metí en esta industria, y esto vino de nuevo.


Allí me criticaban los adultos diciendo cosas horribles de mí a través de Internet, cosas que me afectan y que no trato de leer," dijo Miss Gómez refiriéndose a los chismes sobre su vida amorosa y peleas con sus amigos que se ha extendido en los últimos años. "

Jake T. Austin será intimidado en un próximo episodio de Los Hechiceros de Waverly Place: "Es algo que hemos abordado de una manera más ligera, pues no puede ser tan oscura en nuestro programa."

Selena no sabe aún si habrá una quinta temporada: "La única razón por la que digo esto es porque los personajes son cada vez mayores, técnicamente mi hermano mayor en la serie [David Henrie] debería estar en la universidad, y yo en mi último año [de secundaria]. Todos estamos creciendo, así que no estoy muy segura de que el show continuará. Realmente espero que el programa terminaría de una manera intensa y no sólo como algo que queremos reconstruir".

Sobre su espiritu joven: "Cumplí los 18 años, pero me siento como de 15. Mi corazón es aún muy joven. Siempre he sido muy independiente, pero no creo que estoy listo para salir de casa o hacer algunas cosas que alguna gente de 18 años le gusta hacer."

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...