domingo, noviembre 07, 2010


Miley Cyrus: Soy mala hablando español

0
La rebelde bebedora de cerveza, Miley Cyrus, reveló a MTV que a le encantan las bebidas, pero no sabe todavía si beberá alcohol en su fiesta de 18 años:




"No será una locura total, sólo será una fiesta divertida y después quizás me tomaré unas vacaciones con mi familia, lo cual sería realmente fantástico. Necesitamos tiempo para estar todos juntos", dijo Miley.

Miss Cyrus continuó diciendo: "Sería excelente si todos pudiéramos ir a la playa o algo así. No tengo ni idea a dónde iríamos, pero tendría que ser algún lugar cerca del agua. Yo soy un bebé de agua, tengo que estar cerca del agua y me encanta hacer submarinismo y salir y estar en un barco."

Miley tiene dificultad para hablar en español: "Nunca fui buena en español. Soy muy, pero muy mala en ese idioma. El problema no son las palabras, es la pronunciación que es realmente difícil".

Querida Miley, si Demi Lovato, Selena Gómez, y muchos artistas más han logrado cantar en español, ¿por qué tu no lo lograrías?

¿Te gustaría que Miley cante en español? Me encantaría (Me Encanta), No estoy segura si lo haría bien (regular), No (Paso)


Ver mas fotos
clik en 
"Lee Mas"



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...