lunes, noviembre 01, 2010


¿Mile con Taylor En "ROCK OF AGES?

0
Muchos son los rumores que salen sobre nuevos proyectos de Miley. Hace unos meses apareció un rumor de una posible adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Rock of Ages. Ahora este rumor aparece con nuevos datos importantes. Será producida por New Line Cinema y parece ser que querrían también a Taylor Swift para protagonizar el papel de Sherrie Christian. Pero ahí no queda el final de reparto.




Han ofrecido al mismísimos Tom Cruise de protagonizar este musical. Todo apunta que probablemente se empiece el rodaje en Enero de 2011. Todo esto es un RUMOR. De lo que sí que se ve más cerca es, la próxima película de Miley titulada “So Undercover” que empezaran las grabaciones este mes de Noviembre. Os dejamos la sinopsis de lo que fue el musical en los años ’80, “Rock of Ages”.



En el 1987 en Sunset Strip, una chica de pueblo conoció a un rockero de una ciudad grande y en el club de rock más famoso en Los Ángeles, se enamoraron con las mejores canciones de los años 80s. Se trata de “Rock of Ages,” una historia de amor en las arena del rock a través de los increíbles, éxitos de Journey, Night Ranger, Styx, Reo Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Asia, Whitesnake y muchos más.


CRED: Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...