martes, noviembre 09, 2010


http://www.dtodoblog.com/2010/11/miley-cyrus-se-siente-culpable-por-el.html

0
Fuentes dicen que Miley Cyrus culpa a su éxito el futuro divorcio de sus padres, y sería capaz de devolver cada dólar y disco de oro ganado si sus padres, Billy Ray y Tish, estaría de acuerdo en darle una oportunidad más a su matrimonio.


"Ambos padres han estado implicados en la transformación de su hija en una superestrella", dijo un amigo de la cantante a Popeater. "Y ahora que han logrado su objetivo, no tienen nada más que los mantenga unidos."

Amigos cercanos a la pareja explicaron que Billy Ray y Tish han pasado de ser una pareja enamorada y padres ejemplares a simples gerentes de empresas, dando todo su tiempo y atención en la carrera de su hija y, a menudo olvidando tomarse un tiempo para ellos.

"Cada matrimonio lucha cuando un hijo se marcha a casa y la relación es reexaminada, además de añadir cada segundo de la última década que Billy Ray y Tish han pasado construyendo una estrella en conjunto, lo cual no les daba tiempo para estar juntos como pareja", dijo un ejecutivo amigo de ambos. 

"Es desgarrador. Se podría pensar que alguien como Miley tiene todo en el mundo, pero le garantizo que ella daría todo lo que tiene, sin pensarlo un segundo, para mantener unida a su familia. Estoy seguro de que cuando sople las velas de su cumpleaños en pocas semanas, su deseo será que sus padres se vuelvan a juntar, y no para su carrera. 

Qué ironía: Ahora que Miley tiene la edad suficiente para manejar su propia carrera - que vale más de $ 50 millones de dólares - Billy Ray y Tish han hecho su sueño realidad a costa de su matrimonio ".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...