martes, noviembre 09, 2010


Han encontrado la clínica en la que se encuentra Demi Lovato!

0



Como ya hemos informado, la cantante Demi Lovato quien dejo la gira de losJonas Brothers repentinamente, ahora se encuentra en un centro de tratamiento, el cual ahora ultimo ha sido revelado por GossipCenter , según este sitio Demi se encuentra en el centro de tratamiento Timberline Knolls.

Por otra parte el mismo sitio de internet a revelado unas fotos de la familiaLovato visitando a la cantante por el fin de semana. La familia reservo un hotel que se ubica cerca del centro de rehabilitación, para de esta forma hacer más fácil el acceso y salida del lugar en donde se encuentra su hija.
Timberline Knolls, se ubica a las afueras de la ciudad de Chicago en LomontIllinois, la cantante se decidió registrar luego de haberse dado cuenta que necesitaba ayuda para sus problemas físicos y emocionales.
En lo que respecta a las condiciones que vive Demi en el centro, aún estas no han sido reveladas, pero sabemos que el centro de tratamiento cuenta con una excelente selección de alimentos y además de muchas actividades disponibles.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...