domingo, octubre 31, 2010


Miley Cyrus Fue El Motivo De El Divorcio De Sus Padres!

0
Miley Cyrus vuelve a ser noticia aunque, esta vez, sus polémicos bailes no tienen nada que ver. A pocas horas del anuncio del divorcio de sus padres, Billy Ray y Tish Cyrus, los primeros trascendidos comenzaron a posicionar a la adolescente como el verdadero motivo detrás de la separación de la pareja.


A 18 años de su casamiento, los padres de Miley decidieron ponerle fin a su relación por culpa de la carrera de su hija adolescente. Los medios internacionales señalan que el desgaste en la pareja se habría agudizado gracias a las diferencias que Billy haría con sus hijos y a las decisiones artísticas de la cantante que, todavía, es menor de edad.


Al parecer, Tish se habría cansado de que Billy pase muchas más horas con Miley y abandonase a sus otros hijos. Además, la pareja también se habría enfrentado debido al cambio en el tono artístico de su hija que pasó de ser un ícono adolescente pop a convertirse en una joven lolita.Finalmente, el desembarco de Noah Cyrus, la hermana menor de Miley, en el mundo artístico habría colapaso a la pareja.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...