lunes, octubre 18, 2010


Conejo Para Cuidar Del Medio Ambiente

0
CONEJOS PARA CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE
Hacer la convivencia más fácil y cuidar del medio ambiente está en nuestras manos, solo hay que cambiar algunas de nuestras costumbres.

Hay que cuidar el agua. Este consejo se ha repetido un montón de veces, pero aun hay gente que se deja el grifo abierto mientras se lava los dientes o que se deja el grifo mal cerrado. El agua es un bien muy preciado, aunque no nos demos cuenta.

NO aplastar los insectos. Los insectos son seres vivos y tienen el mismo derecho que nosotros a estar en el planeta. Si os encontráis un insecto en casa no lo matéis, atrapadlo en un bote y liberadlo. Pensad que algunos insectos como las arañas evitan que los mosquitos o las hormigas entren en casa.

Si alguna vez veis a alguien maltratando un animal, decídselo a vuestros padres o profesores para que llamen la atención a la persona. No lo hagáis vosotras solas, tened cuidado y recordad que si una persona daña a un animal, no tendrá escrúpulos en dañar a otra persona, así que mejor que se encarguen los adultos del tema.

El gran problema de los chicles. A todas nos encanta mascar chicle, pero cuando nos cansemos de él, lo que no debemos hacer es tirarlo a la calle como si nada, ya que a nadie le gusta llevárselo a casa de regalo pegad al zapato. Así que cuando te canses del chicle, envuélvelo en un papel y tíralo a una papelera.

CONEJOS PARA CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...